lunes, 22 de diciembre de 2008

Jacob Black



Si, si... Podeis reiros si quereis pero la persona que me envió esto (no dire su nombre) alomejor se ofende si lo haceis...

A pesar de todo... Yo lo considero una obra de arte y opino que no es nada facil utilizar de esa forma el paint.

Cambiando de tema... Por aqui me estan diciento que la pelicula "Ultimatum a la tierra" (cuyo titulo me recuerda a una pelicula muy mala que hicieron ayer en cuatro, llamada "Ultimatum al planeta") es bastante mala...

Bueno... Este Blog les desea una FELIZ NAVIDAD!!

2 comentarios:

  1. Jajaja, ese no será el de Crepúsculo ¿no? LOL

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no me deja comentar. En fin, hace días te escribí mucho pero ya no me acuerdo qué...

    Que mono MI Jacob, reíd reíd, yo estoy muy orgullosa. Gracias por considerarlo una obra de arte.

    ResponderEliminar