domingo, 14 de junio de 2009

Skip Beat!


Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta.
Kyoko decide vengarse de Shō, pero para ello deberá también entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

2 comentarios:

  1. Sabía que actualizarías con tu nueva serie xD Araceli me contó de que iba ._.
    El rubio es un poco gaylo xd

    ResponderEliminar
  2. Igual que Laura , sabia que actualizarías con este anime xD
    Ya puestos , si te gusta el shojo y no lo has visto te recomiendo Gals , aunque yo me estoy leyendo el manga , del anime apenas he visto nada , pero es lo mismo xD
    Yo ahora quiero leerme un monton de mangas *-*
    Monster , Vagabond , Blade of the inmortal , Ergo proxy ,Barrio lejano , 20th century boys , Mushishi...
    me los iré comprando todos *¬*
    Siento haberte puesto la lista , me hacia ilu xD
    Y tambien te los recomiendo , se habla muy bien de todos ellos o:

    ResponderEliminar