viernes, 28 de agosto de 2009

Cuentos de hadas para aprender a vivir



Sabemos, por lo que otros han narrado en sus libros o por las leyendas transmitidas oralmente de generación en generación, que en todo la época de la humanidad han existido seres únicos, capaces de logros fuera del alcance del común de los mortales. Dichos seres accedieron a conocimientos o dones reservados para unos pocos: la persistencia en alcanzar un objetivo fijado mientras que otros abandonaron la lucha; el haberse atrevido a intentar algo que otros ni tan siquiera se atrevieron a pensar o la consecución de una meta que requería grandes dosis de fe en uno mismo, valor, coraje, constancia, resistencia y libertad. Los libres de espíritu siempre han suscitado admiración y envidia por demostrar que “si uno quiere, puede”. Pero todos podemos lograr lo mismo que esos seres “especiales”: basta con inspirarse en ellos, activar recursos (capacidades, habilidades) y desarrollar una estrategia apropiada para lograr la libertad, que está exclusivamente en manos de uno mismo.

Son 222 páginas en las que no sólo se nos habla de qué y cuáles son las Hadas, sino que trata de servir de ayuda a varias situaciones. En una palabra, el libro trata un poco de despertar la autoestima y de elevar el ánimo.
Por medio de las distintas Hadas, Rosetta Forner da unas paútas sobre cómo actuar o cómo salir de determinadas situaciones siempre tratándo de elevar al máximo lo positivo y la autoestima.

2 comentarios:

  1. Que interesante , seguro que ademas es divertido.
    Te lo has comprado ?
    Me gustaria leerlo,si te lo compras me pido segun para leerlo :D

    ResponderEliminar